Sección

PREESCOLAR

El colegio Bilingüe Diana Oese es agente formador en valores. Los valores tienen el fin de contribuir en la orientación del comportamiento de los seres humanos desde temprana edad, llevándolo hacia el crecimiento social y a la realización como persona.

Niveles

Nuestro preescolar está compuesto de los siguientes niveles:

• Nursery
  • Pregarden
  • Garden
  • Transition
  • Preparatory

La exploración del medio ambiente, la literatura, el arte y el juego se integran para el fortalecimiento y desarrollo de las inteligencias múltiples

Proyectos y espacios pedagógicos

Conociendo los animales de la granja

En nuestro colegio contamos con un espacio de interacción formativa y vivencial en compañía de los animales de la granja quienes ambientan el paraíso ecológico.

Desde nuestro nivel de Nursery (caminantes) contamos con espacios formativos como: planetario, pizzería, Little town, biblioteca interactiva, salón de disfraces, salón de fiestas, salón de juguetes, bicicletas, lago, areneros, piscinas, parque acuático, incubadora, salón de buenos modales y mucho más.

Bilingüismo sensorial

Nuestro Colegio además, tiene un modelo pedagógico basado en el bilingüismo sensorial que consiste en la utilización de ayudas audiovisuales y material didáctico para estimular el aprendizaje de nuevo vocabulario, la melodía del idioma, la capacidad auditiva, la gramática, la lectura, la escritura y la expresión oral de una manera agradable y amena.

Alimentación saludable

En nuestro colegio Bilingüe Diana Oese, contamos con una guía alimenticia que se integra desde las actividades de culinaria y nuestras cafeterías. Frutas, verduras, cereales hacen parte de los ingredientes para la preparación de recetas nutritivas.
“Una alimentación sana para todos”

Espacios lúdicos

Nuestro Preescolar cuenta con espacios lúdicos e interactivos para nuestros niños

Planetario