CBDO

En el COLEGIO BILINGÜE DIANA OESE contamos con un portafolio de servicios que fortalecen, brindan comodidad, seguridad o benefician el desarrollo de nuestros estudiantes. Algunos se prestan como valor agregado, otros son opcionales y se prestan ya sea directamente por el colegio o a través de terceros.

CBDO-Colegio-Diana-Oese-servicios-enfermeria

Enfermería

El bienestar y la salud de nuestros estudiantes es fundamental, contamos con un espacio que permite enfrentar problemáticas mediante acciones de promoción y prevención de la salud realizando controles de salud escolar, peso y talla de nuestros estudiantes.

CBDO-Colegio-Diana-Oese-servicios-psicologia

Psicología

En nuestro colegio contamos con el Departamento de Psicología y programas de bienestar estudiantil, orientación profesional, talleres con estudiantes, escuela para padres de familia, programas de labor social. Atención integral para los estudiantes de las tres secciones preescolar, primaria y secundaria.

CBDO-Colegio-Diana-Oese-servicios-transporte

Transporte

Contamos con la empresa Transportes Prisma, transporte especial terrestre, de gran reconocimiento por sus estándares de seguridad y talento humano. Personas amables y positivas que tienen por principios la buena atención y el buen servicio. Nos presta el servicio con una flota de autos moderna y segura, con servicios adicionales como Seguimiento Satelital, que hemos activado buscando su confianza y tranquilidad.

Biblioteca

En nuestro Colegio Bilingüe Diana Oese, la lectura es el camino hacia el conocimiento e implica la participación activa de la imaginación. Del mismo modo, leer contribuye al desarrollo de la imaginación y la creatividad y enriquece el vocabulario y la expresión oral y escrita. Contamos con bibliotecas desde la sección de preescolar, primaria y secundaria.

CBDO-Colegio-Diana-Oese-preescolar-proyectos-03

Restaurantes

Nuestro Colegio Bilingüe Diana Oese cuenta con tres espacios para degustar de deliciosos alimentos mediante una minuta balanceada y nutritiva. Contamos con tres restaurantes:

• Restaurante Bon Apetite
  • My Little Farm